Cómo llegar a DORMAVALENCIA

En Avenida Cardenal Benlloch . Acceso directo desde Aeropuerto en Metro hasta Estación de Aragón. A 2 mn del Estadio de Mestalla , A 10 mn andando de la Universidad Literaria y a 15 de la Politécnica. La Ciudad de Las Ciencias a 15 mn andando. En Avenida Reino de Valencia en pleno corazón del Ensanche junto al barrio de Ruzafa y a 10 mn andando de la Ciudad de las Ciencias.

Muy cerca del Palau de la Música y a 15 mn andando del centro (Estación del Norte) En Calle Abastos en el carismático barrio marinero junto al mercado del Grao y al lado de las Cofradías de la gran Semana Santa marinera. A 2 mn del Puerto de Valencia y de la Marina Real con la constante y variada programación de Eventos.Muy cerca de la Playa de la Malvarrosa y a 2mn del metro de Marítim Serrería.

DORMAVALENCIA Apartamentos

DESDE EL AEROPUERTO

Para llegar a los Apartamentos de Calle Abastos desde el aeropuerto,deberán coger la linea 5 (verde) del metro y bajar en la Estación Maritim Serreria. Un taxi desde el aeropuerto les puede costar 19 Euros aproximadamente.

DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBÚS

Si llegan a la Estación del Norte pueden coger el Autobús numero 19 y bajar en la parada de la Avenida del Puerto a la altura de calle Abastos.

DORMAVALENCIA Cardenal

DESDE EL AEROPUERTO

En el mismo aeropuerto coge la línea 5 del metro dirección Marítim Serrería. Baja en la estación de Aragón y camina por la calle de Ernesto Ferrer, al llegar al cruce con la calle de Cardenal Benlloch gira a la derecha y te encontrarás con Dormavalencia.

DESDE LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL

Enfrente de la Estación del Norte coge la línea 5 del metro dirección Marítim Serrería. Baja en la estación de Aragón y camina por la calle de Ernesto Ferrer, al llegar al cruce con la calle de Cardenal Benlloch gira a la derecha y te encontrarás con Dormavalencia.

DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBÚS

Cruza la calle Av Menedez Pidal y justo enfrente de la Estación de autobuses coge el número 80. (Ten cuidado porque en la misma estación sin cruzar la avenida se puede coger el mismo autobús pero en dirección inversa, aunque te llevaría al mismo sitio porque su dirección es circular). Baja en la estación de Aragó-Amadeu de Saboia y camina por la calle de Ernesto Ferrer, al llegar al cruce con la calle de Cardenal Benlloch gira a la derecha y te encontrarás con Dormavalencia.

DORMAVALENCIA Reino

DESDE EL AEROPUERTO

En el mismo aeropuerto coge la línea 3 del metro dirección Rafelbunyol y baja en la estación de Xátiva.En la Calle Castelló al lado de la Estación del Norte, coger el autobús número 19 y baja en la parada Regne de València – Peris i Valero

DESDE LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL

En la Calle Castelló al lado de la Estación del Norte, coger el autobús número 19 y baja en la parada Regne de València – Peris i Valero

DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBÚS

Saliendo de la estación coge el autobús número 1 dirección Mendizábal – Gran Canària y baja en la parada Albereda – Pont Àngel Custodi. Cruza el puente y llega hasta Avenida Regne de Valencia, 88, en donde está Dormavalencia